Insatalar Autogas/GLP para conseguir la etiqueta ECO

 


La etiqueta ECO les permitirá a los conductores de los coches que cuenten con la misma, desplazarse con mayor libertad, sin tener que preocuparse por las zonas de bajas emisiones. Este distintivo medioambiental engloba a los coches turismo, vehículos de más de 8 plazas, comerciales ligeros e incluso a algunos de transporte de mercancía.

Aunque los coches eléctricos cada día ganan más terreno, los que funcionan a gasolina o diésel, siguen siendo los predilectos de muchos conductores. Y si cuentan con etiqueta ECO son aún  mejores.

En el futuro los motores serán completamente ecológicos,  pero hasta entonces la conversión a gas es la solución, más económica para tener un coche ECO y ahorrar en combustible, sin necesidad de tener que comprar un coche nuevo.

La conversión es sencilla en unos pocos días se instala el sistema de GLP o GNC. Se puede instalar tanto en vehículos de gasolina con inyección indirecta o inyección directa y también a vehículos diésel.

Si estas interesado en convertir tu coche en ECO, contacta con nosotros. también puedes visitar la web WWW.ECODUALFUEL.ES



Related Posts
Previous
« Prev Post