¿ Quienes Somos ?



En Mallorca-Autogas, fuimos pioneros en el mercado del Autogas en Baleares.

Somos una empresa pionera en Baleares, que nació ya hace 10 años y se  especializo en la comercialización y asesoramiento de combustibles alternativos y especialmente en el AUTOGAS- GLP y GNC . Ofreciendo un  servicio integral y único que abarca varias áreas: al servicio de la industria automovilística y sus importadores nacionales desarrollamos sistemas de GLP autogás y GNC hechos a medida para los distintos modelos de vehículos, y además, nos encargamos de la logística del suministro al concesionario, formamos el personal de los talleres en los procesos de instalación y mantenimiento y ofrecemos un servicio de repuestos 24-horas.

Diseñamos soluciones de suministro de GNC (gas natural comprimido) a medida para cubrir cualquier necesidad del cliente, ya sea tanto para carga lenta como rápida.

En lo últimos años también disponemos de soluciones de recarga para vehículos eléctricos.
Ofrecemos una completa gama de productos para el suministro en automoción para usuarios de todo tipo:
- Usuario doméstico
- Flotas.
- Estaciones de servicio.
Desde esta página informaremos de toda la actualidad y novedades dentro del sector, innovaciones en los equipos de inyección directa, Dualfuel, cambios y actualizaciones de normativa y homologaciones referentes a la transformación de vehículos tanto a GLP como a GNC.


Nuestros Partners.








1 comentarios

19 de noviembre de 2020, 6:00

En la actualidad, gran cantidad de vehículos destinados al transporte público (autobuses y taxis principalmente) funcionan con Autogas, aunque también están a la venta vehículos personales capaces de funcionar tanto con autogás como con gasolina. Es posible incluso adaptar un vehículo de gasolina para funcionar con autogás.

El AutoGas es una mezcla de butano y propano que se usa como carburante para los vehículos. «Qué es el AutoGas». 6 de mayo de 2020. Consultado el 6 de mayo de 2020.

En Argentina Autogas es una empresa con más de tres décadas de existencia, que comercializa GLP (Gas licuado de petróleo) para los segmentos de industria, agricultura, hogar y servicios. Sus productos se dividen en: Gas a Granel Gas Envasado Gas para Autoelevadores

Reply
avatar