Gasmocion, presente en el Congreso Extraordinario de la Confederación de Taxis de España (CTE)

gasmocion-conferencia-congreso-extraordinario-taxi-españa-cte-1
Gasmocion, empresa especializada en la transformación de vehículos a autogas/GLP y GNC, formó parte durante el día de ayer del Congreso Extraordinario de la Confederación de Taxis de España (CTE), celebrado en el Hotel Isla Mallorca de Palma de Mallorca y organizado por el presidente Gabriel Moragues.
La presencia de Gasmocion en el Congreso, donde impartió una conferencia que contó con la asistencia de miembros de asociaciones de Barcelona, Madrid o Zaragoza entre otras, ha tenido como finalidad mostrar su apoyo y colaboración a la CTE y dar a conocer las ventajas y beneficios del autogas/GLP y el GNC y las oportunidades que estos combustibles alternativos ofrecen al sector del taxi.
gasmocion-congreso-taxi-españa-cte-2
En la conferencia, se detallaron además las soluciones de suministro de GLP y GNC que Gasmocion ofrece, diseñadas a medida para cubrir las necesidades de cualquier tipo de cliente y que forma parte de la politica de la empresa de ofrecer una solución íntegra dentro del sector de los combustibles gaseosos.
El GLP (gas licuado del petróleo), también conocido como autogas, es el combustible alternativo más utilizado del mundo con más de 25 millones de vehículos, 13 de ellos en Europa. Permite ahorros de hasta el 45% con respecto a la gasolina y una gran reducción de las emisiones de CO2, NOx y partículas, contribuyendo de forma notable a la mejora de la calidad del aire.
Por su parte el gas natural comprimido (GNC) ofrece ahorros de hasta el 60% con respecto a la gasolina y una importante reducción de emisiones y nivel de ruido del motor. Este combustible ha experimentando un fuerte crecimiento en España, convirtiendose en una opción cada vez más a tener en cuenta por todo tipo de conductores.
gasmocion-congreso-cte-taxi-españa-3
Gasmocion es el representante en España de M.T.M. Srl, de la marca GFI, líder mundial en la fabricación y venta de componentes para la utilización de carburantes alternativos. Gasmocion cuenta con una red de centros de transformación y mantenimiento en España, con sede en la Comunidad Valenciana y subsede en Madrid. Es la única empresa del sector certificada con la ISO 9001 de Calidad y la 140001 de Medioambiente.

Fuente:Gasmocion

Related Posts
Previous
« Prev Post