Transforma tu coche a Autogas GLP y gana 150 Euros en combustible, gracias a la promoción de Repsol.



Repsol ha puesto en marcha recientemente una campaña con el objetivo de incentivar la adquisición y adaptación de vehículos a autogas (GLP).
La promoción, bautizada como “Campaña Táctica Autogas 2013″, se llevará a cabo del 18 de noviembre de 2013 al 15 de marzo de 2014, ambos inclusive, y permitirá a los usuarios que adquieran o transformen su vehículo a GLPoptar a una tarjeta Solred regalo de 150€ para gastar en combustible.
Para poder participar en la promoción, totalmente gratuita, se deben de cumplir los siguientes requisitos:
- Adquirir o transformar un vehículo a GLP en el periodo de tiempo comprendido entre el 18 de noviembre de 2013 y el 15 de marzo de 2014, ambos inclusive.
- Ser una de las 1.000 primeras personas que han adquirido o transformado un vehículo a GLP en dicho periodo de tiempo.
- Solicitar la tarjeta regalo antes del 15 de abril de 2014. Para hacerlo, el usuario deberá acreditar la adquisición o transformación de un vehículo a GLP antes de dicha fecha, enviando la factura correspondiente, la ficha técnica del vehículo (si se ha realizado una transformación, la reforma de GLP debe estar registrada en la ficha técnica) y los datos personales (nombre, apellidos y dirección) al correo electrónico sacgas@repsol.com.
Para más información, puede consultarnos mediante los comentarios en esta misma entrada o ponerse en contacto con Repsol a través del teléfono 901 100 125.


Related Posts
Previous
« Prev Post