Comparativa de consumo GLP contra diésel


Comparativa para saber qué interesa más, el GLP (gas licuado de petróleo) o el gasóleo. Para ello se recorren 1.480 kilómetros de Madrid a Ginebra (Suiza) con dos Subaru Outback, un 2.5i Bi-Fuel (preparado para consumir GLP) y otro Boxer Diesel. En cada repostaje se detallan los litros consumidos por cada coche y su coste. Durante todo el viaje, la actriz y presentadora Silvia Ruiz cuenta cómo va evolucionando la prueba y las características de cómo es un vehículo que equipa GLP (o AutoGas). El resultado final sorprende por el ahorro que se consigue con es combustible, que además contamina muchísimo menos que la gasolina o el gasóleo, lo que se explica en un resumen final.

Menor consumo, revisiones cada más tiempo ya que el desgaste del motor es mucho menor, de hecho es aceite no se estropea, lógicamente pierde sus propiedades y por eso se cambia.
Entre unas cosas y otras podríamos hablar de una reducción en el consumo total de un 50% frente a un vehículo de gasolina convencional y de un 25-30% frente a un vehículo diésel.





Related Posts
Previous
« Prev Post