Coches más silenciosos con la nueva gama Dacia GLP


Beneficios de la nueva gama Dacia GLP.
El avance de la tecnología en los últimos años en innegable, y cada vez nos aprovechamos de más ventajas que nos trae la investigación en nuevos campos, sobre todo si son mejoras en nuestro día a día. No es ningún secreto que cada vez las ciudades son más ruidosas, y el cada vez mayor flujo de tráfico no ayuda de ninguna manera. Lo que sí ayuda es que cada vez los coches sean más silenciosos.
Los automóviles son necesarios para desplazarnos en la sociedad actual, ya que pocos son los afortunados que no necesitan ningún medio de transporte para su vida diaria, pero si eres de los quehuyen del ruido de los atascos o evitas vías muy transitadas, la nueva gama de Dacia te va a sorprender, la gama Dacia GLP. Funcionan con gasolina y con Gas Licuado de Petróleo (GLP) y además son menos contaminantes y más económicos. Menos ruido, más ecológicos y mejores para tu bolsillo.
Todos sus modelos Sandero, Logan, Logan MCV, Lodgy, Duster, Dokker, y Dokker Van, tienen su versión Dacia GLP. Esta opción de motores bi-carburante hace que puedas aportar tu granito de arena para hacer tu ciudad más amable con sus habitantes, y así cuanto menos ruido haya, menor nivel de stress acústico habrá, y colaboraremos en crear entornos más habitables.


Related Posts
Previous
« Prev Post