Gasmocion presente en el XXII Congreso Nacional de la Distribución de la Automoción, organizado por FACONAUTO


Los pasados días 12 y 13 de noviembre se celebró el XXII Congreso Nacional de la Distribución de la Automoción, organizado por FACONAUTO (Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción).
Celebrado en IFEMA (Madrid), contó con la presencia de más de medio millar de concesionarios, así como con fabricantes, marcas, asociaciones, empresas y figuras destacadas del sector.
Gasmocion S.L. estuvo presente de forma activa en el evento durante los dos días que tuvo lugar. Su presencia tuvo como objetivo ayudar a impulsar el autogas (GLP) y GNC, dando a conocer entre los asistentes las ventajas que supone el uso de estos combustibles alternativos tanto para empresas y concesionarios como para particulares.
En el stand de Gasmocion S.L., donde se resolvieron todo tipo de dudas por parte del personal allí presente, contó además con la presencia de presentaciones y folletos informativos, donde se explicaban al detalle todas las cualidades de la gama de productos comercializada por la empresa valenciana: kits de transformación a GLP, kits de transformación a GNC y compresores.
GASMOCION es el representante en España de M.T.M. Srl, de la marca GFI, líder mundial en la fabricación y venta de componentes para la utilización de carburantes alternativos. En nuestro país también cuenta con centros de transformación y mantenimiento. Tiene sede en la Comunidad Valenciana y una subsede en Madrid. Posee la Certificación de Calidad ISO 9001:2008 y la de medioambiente 14.001.

Fuente: Gasmocion

Related Posts
Previous
« Prev Post