Conversión de grupos electrógenos diésel a GLP.



Los grupos electrógenos de motor diésel son desde hace mucho tiempo un estándar en el mercado. Su buena reputación es fruto de una gran flexibilidad de aplicación, tanto industrial como doméstica, y de su robustez y fiabilidad.

Este tipo de grupo electrógeno puede ser usado en aplicaciones de potencia principal, de cogeneración o de emergencia y son totalmente autónomos, por lo que pueden funcionar en lugares que no cuentan con ninguna red de suministro energético.

Són equipos portátiles, y alimentados por un combustible de fácil acceso y hasta ahora su consumo era bastante económico, por el precio del diésel.

Son equipos robustos y fiables, capaces de asegurar muchas horas de funcionamiento al año.

El gasoil es un combustible que da un alto rendimiento a los equipos que lo utilizan, ya que se quema a una temperatura más alta que la gasolina.

El gasoil es a su vez muy seguro, ya que es menos inflamable que otros tipos de combustible.

La principal desventaja de los generadores móviles, como en el caso de cualquier máquina que incorpore un motor diésel, es que provoca unos elevados niveles de emisión de gases contaminantes. Por ello, los generadores diésel móviles actuales incorporan un sistema de filtrado antipartículas adicional que asegura su conformidad con la legislación vigente. 

Pero con la dualización de combustible, o sea con la conversión de estos motores diésel a GLP, conseguimos reducir emisiones contaminantes y a parte generamos un ahorro con el uso del GLP.

Beneficios de la Dualización

1.-Ahorro en combustible.

2.- Sustitución de más del 50% de diésel.

3.-Evita obstrucciones en los catalizadores y filtros de partículas.

4.-Mejora las sinergias del motor.

5.-Alarga la vida útil de los componentes del motor.

6.-Respectuoso con el medio ambiente:

Reducción de humo hasta 50%

Reducción de CO2 hasta 14%

Reducción de materia particulada hasta 40%

Reducción de ruido hasta 40%


Para más información contacta con nosotros al telf.: 625645254.







Related Posts
Previous
« Prev Post