Presentación del Autogas/GLP a futuros mecánicos.



Siguiendo con la tarea de dar a conocer las ventajas tanto ecológicas como económicas que tiene el uso de combustibles alternativos como el Autogas/GLP y el GNC, Gasmocion ha participado en un jornada de presentación de estos combustibles a los estudiantes de segundo grado de mecánica del IES Pau Casesnoves de Inca.

Unos 30 alumnos y futuros mecánicos pudieron conocer y oir las explicaciones tanto a nivel teórico como práctico sobre las ventajas de la transformación de vehículos a combustibles alternativos  de Tomeu Bonet en representante de Gasmocion y Guillermo Coll, propietario del Taller Guillem Coll de Selva y colaborador de Gasmocion en la transformación de vehículos a GLP.

En una primera parte de la presentación se explico que es el GLP y que es el GNC, las ventajas de cada uno y sus diferencias, las ventajas medio ambientales en cuanto a la reducción de C02 y Nox.

En la segunda parte de la jornada, se explicó como es un equipo de GLP y uno de GNC, y los diferentes depósitos y componentes.

En la tercera parte pudieron ver como es un equipo de GLP con todos sus componentes y ademas pudieron ver la transformación y practicar con el software de calibración, de dos vehículos expuestos, un Range Rover de 8 cilindros y una Renault Kangoo de 4 cilindros,  los dos vehículos llevan instalado un equipo de GLP de la marca GFI .









Related Posts
Previous
« Prev Post

1 comentarios