Los problemas de algunos taxis a GLP viene de "fabrica" y de las transformaciones.


La Asociación Transvegas, que agrupa a empresas que transforman vehículos a GLP, asegura en nota de prensa que los fallos en vehículos Seat y Skoda en sus motorizaciones a gas “vienen con sus instalaciones directamente de fábrica”.
Responden así a la Federación Profesional del Taxi que a principios de mayo mostraba el descontento de los socios ante los “innumerables problemas” del Altea y Octavia.
Transvegas explica además que “la calidad de los sistemas, la tecnología y el grado de formación y profesionalización de los talleres instaladores llevan a los más altos grados de satisfacción de nuestros clientes”. Señalan que las empresas del grupo llevan años trabajando con el sector del taxi y algunos de los vehículos “tienen ya más de 500.000 kms y siguen funcionando sin ningún problema”.
Por todo ello animan a los taxistas con dudas a que se pongan en contacto con cualquiera de las empresas integradas en Transvegas para poder asesorarles y despejar cualquier inquietud al respecto.
Gasmocion desde hace tiempo en Mallorca a través de TaxisPimem ofrecemos asesoramiento gratuito al taxista sobre el Autogas y el coche que más le conviene para que realmente pueda ahorrar dinero y evitar problemas. Para cualquier duda el teléfono de asesoramiento es el 687782555.

Related Posts
Previous
« Prev Post