Gasmocion referente en España en la transformación de vehículos a GLP y GNC


Gasmocion nació hace cinco años y es ya un referente dentro de la transformación de vehículos tanto a GLP como a GNC en toda España. Avalada por una dilatada experiencia en la adaptación de vehículos a estos combustibles alternativos, es la única empresa del sector que cuenta con los certificados ISO 9001 y 14001 de calidad y medio ambiente. Comprometida con la reducción de emisiones y la mejora de la calidad del aire, está certificada como empresa de movilidad sostenible.

Gasmocion transforma vehículos a empresas como SEUR, Chelsy Europea o Grupo ASV y se han asociado a Gasmocion para la transformació de vehículos a GLP y GNC dentro del sector de taxi, la cooperativa del taxi de Madrid ( S.C.A.T ), la cooperativa del taxi de Valencia (TAXCO) y Coruña.

Siguiendo la misma linea que el resto de España,  en Baleares,  Gasmocion también  esta empezando a ser el referente de las transformaciones de vehículos a GLP y GNC entrando a colaborar con la red www.autotaller.net. casi 80 talleres fomentando el uso del Autogas.



Related Posts
Previous
« Prev Post