Gasmocion participa en el día de la movilidad sostenible de Inca


Gasmocion ha participado en el día de la movilidad sostenible junto a Repsol, haciendo difusión del Autogas - GLP como combustible alternativo, ecológico y económico.

Esta jornada ha sido organizada por el Ayuntamiento de Inca en motivo de la semana europea de la movilidad que se celebra entre los días 16 y 22.

Las jornadas consistieron en una exposición de vehículos eléctricos entre ellos sedway y bicicletas eléctricas, con demostraciones y un circuito de educación vial. Los vehículos transformados a Autogas-GLP también estuvieron presentes incluso se pudo ver un vehículo de la Policia Local de la localidad, transformado ya a GLP, ya que el Ayuntamiento de Inca es uno de los primeros Ayuntamientos que ya ha firmado un convenio de colaboración con Repsol para transformar su flota a GLP.

Por parte de Gasmocion la participación en la jornada fue muy interesante, puesto que la gente tuvo mucho interés en solicitar información acerca de este nuevo combustible alternativo, ecológico y económico.

Muchos actos como este son necesarios para concienciar a la gente de que existen otros combustibles más ecológicos que la gasolina y el diésel y además son económicos. 










Related Posts
Previous
« Prev Post