Cuanto cuesta transformar un coche a GLP.



Cuanto cuesta transformar un coche a GLP es una de las primeras cuestiones que nos plantean quienes nos contactan en Altaller para informarse para transformar su coche a GLP.

Transformar un coche a GLP es una transformación mayor en la que se modifican aspectos muy importantes y que afectan a elementos vitales como son el funcionamiento del coche, la vida útil o la seguridad de las personas que van en el vehículo.

Una transformación hecha por profesionales y con materiales de primera calidad no es una cuestión baladí a la hora elegir quien nos transforma el coche.

Por otro lado al ser un elemento bastante nuevo en España (aunque ampliamente testado en otros paises como Italia) hace que sea dificil discriminar un buen profesional de otro que no lo es. Transformar un coche a GLP es caro, no hay que engañarse y no existen los milagros, si quieres que salga a cuenta , que te genere un ahorro y no comprometa tu seguridad y la de tu familia o que te quedes sin coche en el mejor de los casos, no puedes escatimar.

El precio minimo de una transformación de maxima garantia con equipos de primera calidad esta en torno a mil ochocientos euros más IVA y de ahí para arriba en función de la potencia del coche a transformar y del numero de cilindros. En altaller.es solo los talleres que acreditan los más altos niveles de calidad son recomendados para el montaje de equipos de GLP, además en dichos montajes, aparte del coste del equipo y del montaje va incluido un año de garantia por el montaje, dos años de garantia por averias en el equipo, más un seguro para cubrir cualquier averia que pudiera generar el equipo de gas en el vehículo.

Desgraciadamente con el GLP tampoco existen los milagros y las transformaciones baratas pueden salir muy caras, a veces hay que volver a hacer la instalación entera y lamentablemente es algo que vemos muy a menudo.

Cuanto cuesta transformar a GLP

Por ello, no vale la pena jugarsela por doscientos o trescientos euros de diferencia porque las consecuencias suelen costar miles.

Para transformar un vehículo y sea interesante, no solo hay que tener en cuenta el precio del equipo sino hay que valorar el tiempo y kilometros del vehículo a transformar. Un golf del año 2001 con 150.000 km, por ejemplo, tendra muy poco margen para amortizar la inversión en un equipo de GLP aunque sea transformable. En cambio instalar un equipo de GLP en un golf nuevo del año 2013 al mismo coste de instalación, permite que el coste de la inversión se amortice durante toda la vida útil del vehículo.

Otro aspecto a tener en cuenta es el vehículo en si. En coches de alta gama o gran cilindrada al tener un ahorro del 50% en el precio del combustible, al tener consumos tan elevados hace que compense y se amortice la inversión de forma rapida con lo que aunque sean vehículos con menor vida útil amortizan la inversión más rapidamente. Ver Coches interesantes para transformar a GLP.

Por ultimo, recuerda que todos los talleres dados de alta en Altaller.es permiten financiar la transformación de tu coche a GLP en un año sin intereses haciendo que en muchas ocasiones el ahorro generado por la instalación del kit de GLP paga la transformación mes a mes.
Pincha el siguiente enlace si quieres más información.

Fuente:altaller.es



Related Posts
Previous
« Prev Post