Las empresas eligen vehículos de Autogas GLP para renovar su flota



La empresa alemana Miele ha elegido el Caddy Bifuel GLP para renovar su actual parque de vehículos de servicio y apostar así por la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente. Las oficinas de Miele en Madrid han sido el escenario de la primera entrega de estos vehículos propulsados con gas licuado (Autogas).
El Caddy Bifuel GLP equipa un motor 1.6 Bifuel GLP de cuatro cilindros y 102 CV de potencia. Dispone de dos depósitos completos, uno de gasolina y otro de gas GLP. Con los dos llenos de combustible, es capaz de recorrer una distancia aproximada de 1000 km sin repostar, de los cuales, más de 400 se harían circulando únicamente con gas licuado. El Caddy Bifuel GLP es por tanto una solución económica, por elahorro que representa el gas licuado frente al diesel o la gasolina, y medioambientalmente responsable, por la menor emisión de NOX, de partículas y deemisión de ruido que otro vehículo convencional.
Además, el Caddy Bifuel GLP, como todos los vehículos de Volkswagen Vehículos Comerciales, ofrece la garantía más completa de todos los componentes durante los dos primeros años de vida del vehículo, y por supuesto, disfruta de todo el programa de servicios de la marca, Care Port.


Related Posts
Previous
« Prev Post