Gasmocion presente en el I Congreso de Energías renovables de Menorca






La pasada semana tuvo lugar el I Congreso de Energías Renovables y Sostenibilidad en territorios insulares celebrado en Menorca coincidiendo con el 20 aniversario de la Reserva de la Biosfera, y en el que Gasmocion estuvo presente.
En el evento, que tuvo lugar del 11 al 14 de abril en el Recinto Ferial de Menorca, se analizó la situación energética actual y la posibilidad de generar actividades económicas protegiendo el medio ambiente, además de informar e intentar concienciar a los asistentes de la necesidad de un cambio energético.
Para ello el Congreso se orientó en dos ramas. Por un lado se facilitó información a profesionales, empresarios e inversores, y por otro se expusieron las novedades en el sector de las energías renovables y realizaron actividades destinadas a todos los públicos.
Gasmocion, empresa especialista en la transformación de motores de gasolina a autogas/GLP, formó parte del Congreso con un stand en el que se informó a los asistentes de las bondades del autogas, el combustible alternativo más utilizado del mundo, cuyo uso en automoción proporciona un ahorro de hasta un 40% en combustible. De esta manera, los allí presentes pudieron conocer en qué consiste una transformación de un motor de gasolina a GLP y las ventajas, tanto económicas como medioambientales, que ésta conlleva.
GASMOCION, S.L. es el representante en España de M.T.M. Srl, de la marca GFI, líder a nivel mundial en la fabricación y venta de componentes para la utilización de carburantes alternativos.
GASMOCION, S.L. con centros de transformación y mantenimiento a nivel nacional, se encuentra en fase de expansión, con sede central en la Comunidad Valenciana y sub-sede en Madrid. En la actualidad es la única empresa en España que cuenta con la Certificación de Calidad ISO 9001 y la de medio Ambiente ISO 14001.

Related Posts
Previous
« Prev Post