Gasmocion cerrando acuerdos y creando red.



Gasmocion, S.L. ha firmado un acuerdo de colaboración con Automóviles Nemesio, S.A. para la transformación de vehículos a autogas/GLP.
La transformación de un vehículo de gasolina a autogas/GLP ofrece grandes ventajas. La más destacable es la relativa al precio del autogas, siendo actualmente la mitad que el de la gasolina. De esta forma un conductor puede ahorrar, dependiendo del consumo de su vehículo, entre 1000 y 2000 euros a los 30.000 kilómetros. Además, los grandes excedentes del producto y su fiscalidad reducida hasta 2023 aseguran un precio competitivo durante, como mínimo, la próxima década.
La otra gran virtud del autogas es su menor contaminación, con un 10,9% menos de emisiones de CO2 que la gasolina y reduciendo las emisiones de NOx en un 68% y de partículas en un 99% con respecto al diesel.
Automóviles Nemesio, S.A.es un grupo de Concesiones Oficiales Fiat, Alfa Romeo y Lancia en Valencia. Fundada hace 40 años, lleva más de 18 apostando por las marcas del grupo Fiat Auto España. Con más de 40.000 clientes, el Grupo Nemesio cuenta en la actualidad con instalaciones repartidas por la provincia de Valencia, instalaciones donde se pueden encontrar las últimas novedades en turismos de las marcas Fiat, Alfa Romeo y Lancia y toda la gama de Fiat vehículo comercial.
Gasmocion S.L. es una empresa líder en la adaptación de equipos de autogas/GLP en vehículos a gasolina, la cual está autorizada por M.T.M como su representante en España para la comercialización de la marca G.F.I., líder mundial en la fabricación de equipos para autogas/GLP y GNC.
La empresa está capacitada para el desarrollo de una red de talleres, formándolos y dándoles un servicio post venta adecuado.

Fuente: Gasmocion


Related Posts
Previous
« Prev Post