Gasmocion presente en el Expo motor Show de Palma de Mallorca


Los pasados días 19, 20 y 21 de junio tuvo lugar en el Poligon Son Fusteret de Palma de Mallorca la llamada Expo Motor Show, evento del que formó parte activa Gasmocion compartiendo información de los combustibles alternativos autogas/GLP (gas licuado del petróleo) y GNC (gas natural comprimido) entre los allí asistentes.
Expo Motor Show es un evento dedicado al mundo del motor en el que se puede disfrutar de actividades, exhibiciones, pruebas y exposiciones de todo tipo, aunando de esta forma diversión e información sobre las últimas novedades del mundo del motor.
Gasmocion y su taller colaborador Omsauto estuvieron presentes en el evento con el objetivo de ayudar a impulsar el autogas/GLP y GNC, contando en el stand con un muestrario de todos los componentes que forman parte de un kit de adaptación a GLP y con información de todo tipo, permitiendo a los visitantes conocer todas las ventajas de los combustibles gaseosos y el ahorro que proporcionan.
Además, Gasmocion también explicó el funcionamiento y posibilidades que ofrece la instalación en el domicilio particular o ámbito laboral de los compresores de suministro de GNC, que permiten al cliente repostar gas natural en su vehículo desde su propia casa o puesto de trabajo.
GASMOCION, S.L. es el representante en España de M.T.M. Srl, de la marca GFI, líder a nivel mundial en la fabricación y venta de componentes para la utilización de carburantes alternativos. Gasmocion S.L., con sede central en la Comunidad Valenciana y sub-sedes en Madrid y Alicante, cuenta con más de 120 de centros de transformación y mantenimiento a nivel nacional, y tiene como objetivo la expansión de su red hasta 400 talleres en los próximos años. Es la única empresa del sector en España que cuenta con la Certificación de Calidad ISO 9001 y la de medio Ambiente ISO 14001.

Related Posts
Previous
« Prev Post