Gasmocion preseta su gama de compresores de GNC en EESTUR.


Gasmocion presenta su gama de compresores de GNC en el el primer Salón de la Eficiencia Energética y Sostenibilidad en el Sector Turístico (EESTUR).

Gasmocion S.L. diseña soluciones de suministro de GNC (gas natural comprimido) a medida para cubrir cualquier necesidad del cliente, ya sea tanto para carga lenta como rápida.
‘Gasmocion GNC División de Repostaje’ ofrece una completa gama de productos para el suministro en automoción para usuarios de todo tipo:
  • Usuario doméstico
  • Flotas
  • Estaciones de servicio
Dependiendo del tipo de usuario, Gasmocion S.L. ofrece distintos compresores con diferentes características dentro de su gama de productos:


De esta forma, la División de GNC de Gasmocion se convierte en la mejor solución para satisfacer las necesidades de abastecimiento de GNC.
Respaldado por un equipo de técnicos altamente cualificados, garantizamos un servicio de mantenimiento preciso, con piezas de repuesto originales y de total fiabilidad. Todo esto aderezado por un alto nivel de gestión informática del almacén que asegura una alta disponibilidad y una rápida entrega.

Related Posts
Previous
« Prev Post