Nuevo punto de suministro de Autogas en Alcudia, Mallorca.



Hoy miércoles día 9 de enero, se ha llevado a cabo el acto de inauguración por parte de REPSOL del nuevo punto de suministro de Autogas en la estación de servicio del Puerto de Alcudia, ubicada en Via Cornel.li Ático, núm. 5 del Puerto de Alcudia. 

La alcaldesa de Alcudia Coloma Terrasa ha asistido al acto de inauguración acompañada de miembros concejales de la corporación municipal. Hay presentes, Joaquín Garrote, director territorial de GLP de Repsol en las Islas Baleares. Se ha contado con la asistencia del director general de Industria del Gobierno de las Islas Baleares, Jaume Ochogavía.

 Igualmente asistieron personas representativas del sector del transporte, rent a car, talleres mecánicos, y miembros del tejido empresarial alcudienc.

En el transcurso del acto, organizado por REPSOL, ha habido varios parlamentos tanto de los representantes anfitriones, de REPSOL, así como de la alcaldesa de Alcudia, Coloma Terrasa, además del director general de industria. A continuación se ha hecho una demostración.

El parque móvil de la Policía local del Ayuntamiento de Alcúdia dispone de 2 vehículos, cuyo funcionamiento es con este tipo de combustible alternativo, el Autogas, que supone un ahorro medio de hasta el 40% respecto a los carburantes convencionales.


Related Posts
Previous
« Prev Post