Emaya tendrá un punto de repostaje de gas natural en Son Pacs para sus vehículos


La empresa municipal Emaya contará con un punto de repostaje de gas natural comprimido en sus instalaciones de Son Pacs con el objetivo de reducir a la mitad el consumo de combustible de la flota de la compañía y ahorrar un millón de euros al año, tal como informaron ayer en una nota de prensa. El proyecto, que ha sido diseñado por técnicos municipales y aprobado por el consejo de administración, debe salir a concurso público para que se pueda ejecutar durante el primer semestre de 2015. La instalación "tiene un precio de licitación de 1,5 millones y estará conectada al nuevo gasoducto".
El consejo también aprobó ayer adjudicar "el contrato de suministro de dos camiones de gas natural para la recogida de contenedores soterrados". Estos vehículos se sumarán a otros dos que han sido adaptados por los técnicos de Emaya para su propulsión a gas, según añadieron en el comunicado de prensa.
Otro de los puntos del orden del día de la empresa fue aprobar los pliegos de contratación para soterrar 36 contenedores en la Platja de Palma.





Fuente de la noticia: Diario de Mallorca
Fuente de las imágenes: Gasmocion

Related Posts
Previous
« Prev Post

2 comentarios

23 de noviembre de 2022, 12:07

I think is really appreciating initiative to boost the natural source of gas. i wish i read this post in 2015. but today also its impressive and encouraging post. Gatwick South Terminal Parking

Reply
avatar