Ya se puede aparcar en los parkings de Palma con Autogas-GLP


Palma era la única ciudad de España que hasta ahora mantenía la restricción del acceso a los parkings de  los vehículos a GLP, debido a una condición que el Ayuntamiento de Palma ponía a la concesión de licencias, sin ninguna base legal, haciendo se para evitar una catástrofe con las antiguallas de coches con botellas de butano .

Pero así como anunció el Director General de Industria, Jaime Ochogavia, en una mesa redonda del Club Diario de Mallorca  desde la administración se estaba trabajando  para erradicar el anacronismo de que Palma "siga limitando la entrada de vehículos GLP (gas licuado de petróleo) en los parkings. 

Este trabajo ha dado su resultado y ya es una realidad la Gerencia de Urbanismo ya ha aprobado que los vehículos que circulen con Autogas-GLP y estén homologados para ello podrán estacionar en lo parkings públicos.

Fuente de la imagen: Ultima hora

Related Posts
Previous
« Prev Post

1 comentarios

15 de diciembre de 2019, 13:29

Pues a 15 de Diciembre siguen existiendo un buen número de garages públicos con el cartel de prohibición, y un número elevado de viviendas particulares, que no se han enterado y siguen manteniendo el cartel. Tambien lo siguen incorporando viviendas de nueva construcción.

Reply
avatar