GASMOCION empieza a colaborar con FACONAUTO



GASMOCION, especialista en la transformación de vehículos a autogás/GLP y GNC, ha firmado un acuerdo con FACONAUTO para fomentar entre sus asociados la venta y comercialización de vehículos que utilizan energías alternativas, como son el autogás/GLP y el GNC. En función del acuerdo, ha indicado la empresa, los asociados a la Federación tienen la posibilidad de incrementar sus márgenes, con un coste asumible, tanto en la facturación de horas de taller, como en los márgenes comerciales y de recambios.
La utilización de carburantes gaseosos permite al usuario final conseguir un importante ahorro, en comparación con los carburantes tradicionales. Asimismo, los coches que incorporan esta tecnología se pueden beneficiar de los incentivos del Plan PIVE y del respaldo que, en este sentido, prestan las compañías suministradoras que colaboran con GASMOCION.
GASMOCION es el representante en España de M.T.M. Srl, de la marca GFI, líder mundial en la fabricación y venta de componentes para la utilización de carburantes alternativos. En nuestro país también cuenta con centros de transformación y mantenimiento. Tiene sede en la Comunidad Valenciana y una subsede en Madrid. Posee la Certificación de Calidad ISO 9001:2008 y la de medioambiente 14.001.
Fuente: faconauto.com

Related Posts
Previous
« Prev Post