Gasmocion empieza a colaborar con ANEFA



El pasado día 27 de Diciembre, D. Jaime Pérez Caballero, Gerente de ANEFA(Asociación Nacional Española de Concesionarios Fiat Auto)  firmó un acuerdo de colaboración con D. Vicente Javier Navarro, Director General de la empresa Española GASMOCION, S.L. con el objetivo de fomentar entre sus asociados la venta y comercialización de vehículos que utilicen energías alternativas como son el AUTOGAS/GLP o el GNC.
Dicho acuerdo representa para los asociados de ANEFA la posibilidad de incrementar el margen de beneficios de su negocio (facturación horas de taller, margen comercial y recambios) con un coste de acceso asequible.
Los carburantes gaseosos como AUTOGAS/GLP y GNC permiten al usuario de estos combustibles conseguir ahorros muy importantes con respecto a los carburantes tradicionales, gasolina y gasoil, además de poder beneficiarse de las diferentes ayudas (Plan PIVE por ejemplo) que la administración y las compañías suministradoras que colaboran con GASMOCION, S.L. ponen a disposición de los futuros usuarios.
La firma de dicho acuerdo implica unas condiciones favorables para el colectivo de asociados de ANEFA, lo que sin duda beneficia a ambas partes.
GASMOCION, S.L. es el representante en España de M.T.M. Srl, de la marca GFI, líder a nivel mundial en la fabricación y venta de componentes para la utilización de carburantes alternativos.
GASMOCION, S.L. con centros de transformación y mantenimiento a nivel nacional, se encuentra en fase de expansión, con sede central en la Comunidad Valenciana y sub-sede en Madrid. En la actualidad es la única empresa en España que cuenta con la Certificación de Calidad ISO 9001 y la de medio Ambiente ISO 14001.

Fuente: Gasmocion

Related Posts
Previous
« Prev Post